A pesar de los resultados, ve como algo lejano que la comisión directiva le plantee que de un paso al costado. Cuando le consultaron si entendería que los dirigentes le pidieran la renuncia, contestó que "eso se lo imaginan ustedes (los periodistas)". Tampoco quiso "entrar en esas cosas" cuando le preguntaron si siente el apoyo dirigencial. Y, cuando tuvo que hablar de la unión de las tres patas (directivos, futbolistas y técnico) manifestó: "A mí me interesa revertir la situación de cara al domingo (ante Vélez)".
Acerca del partido en sí, Bianchi analizó: "Jugamos mal. Ellos se aprovecharon de nuestro desconcierto en el arranque: pasaron al frente en el marcador e impusieron su juego. Nosotros no jugamos. Con mucho orgullo, tratamos de revertir el resultado. El partido terminó 3-1, pero pudo ser un 3-0. Si en el segundo tiempo manejamos la pelota, fue porque ellos quisieron".
Por último, para él, este no fue el peor partido de su tercera etapa en Boca: "No hay que olvidarse de San Juan (perdió 6-1 ante San Martín). En el primer tiempo los miramos jugar, no tuvimos presencia futbolística y ellos aprovecharon las situaciones que llegaron. Pero ojo: Orión no atajo ninguna pelota difícil", dijo.
Boca recibirá a Velez el domingo desde las 18.15 en La Bombonera. El "Fortín", si gana, visitará al conjunto de la Ribera desde la cima de la tabla de posiciones. El "Xeneize" deberá alcanzar una victoria si quiere recuperar la calma.
comentar