El entrenador de Boca admitió que en la caída ante Estudiantes "jugaron mal" pero aseguró que "le interesa revertir la situación". Por ahora continuará como técnico

Carlos Bianchi está en la mira. Su producción en estas cuatro fechas —sin tener en cuenta los meses anteriores, donde no consiguió nada de lo que se propuso— es baja: ganó un partido y cayó en los otros tres. Los números lo ponen en el abismo. De todos modos, apenas terminó el juego ante Estudiantes, donde cayó por 3-1, él ratificó su continuidad como técnico de Boca: "Me siento como me siento después de una derrota. Ahora estoy pensando en trabajar mañana (por hoy) a la tarde, en el partido del domingo", declaró.

A pesar de los resultados, ve como algo lejano que la comisión directiva le plantee que de un paso al costado. Cuando le consultaron si entendería que los dirigentes le pidieran la renuncia, contestó que "eso se lo imaginan ustedes (los periodistas)". Tampoco quiso "entrar en esas cosas" cuando le preguntaron si siente el apoyo dirigencial. Y, cuando tuvo que hablar de la unión de las tres patas (directivos, futbolistas y técnico) manifestó: "A mí me interesa revertir la situación de cara al domingo (ante Vélez)".


      Carlos Bianchi.mp4

El "Virrey" expresó su confianza sobre el plantel: "Los jugadores dejaron todo. Son muy buenos profesionales. Les importa mucho perder, trabajan para ganar el partido. Si el adversario es mejor que ellos, es otra cosa. Pero yo confío en ellos". También asumió que "todavía no encontraron su mejor rendimiento" y que "tienen que jugar mejor".

Acerca del partido en sí, Bianchi analizó: "Jugamos mal. Ellos se aprovecharon de nuestro desconcierto en el arranque: pasaron al frente en el marcador e impusieron su juego. Nosotros no jugamos. Con mucho orgullo, tratamos de revertir el resultado. El partido terminó 3-1, pero pudo ser un 3-0. Si en el segundo tiempo manejamos la pelota, fue porque ellos quisieron".

Por último, para él, este no fue el peor partido de su tercera etapa en Boca: "No hay que olvidarse de San Juan (perdió 6-1 ante San Martín). En el primer tiempo los miramos jugar, no tuvimos presencia futbolística y ellos aprovecharon las situaciones que llegaron. Pero ojo: Orión no atajo ninguna pelota difícil", dijo.

Boca recibirá a Velez el domingo desde las 18.15 en La Bombonera. El "Fortín", si gana, visitará al conjunto de la Ribera desde la cima de la tabla de posiciones. El "Xeneize" deberá alcanzar una victoria si quiere recuperar la calma.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados