Los Xeneizes tuvieron otra pésima actuación y volvieron a sufrir una dura derrota por 3-1. Correa y Vera en dos oportunidades, convirtieron los goles del Pincha mientras que Calleri descontó para la visita. Así, se empeora el clima en el club de la Ribera, donde el nombre de Bianchi como técnico está en duda.

Boca no pudo resolver ninguna de las problemáticas que presentó tan solo tres días atrás en la Bombonera y en el Estadio Único padeció otra derrota por 3-1 con una paupérrima actuación ante Estudiantes. Con este nivel y estos magros resultados, la continuidad de Carlos Bianchi en el club de la Ribera queda en la cuerda floja. El local lastimó en ataque y supo aprovechar muy bien los espacios que dejó la visita hasta sacarle el jugó al máximo a un Boca que no levanta cabeza. Los Xeneizes salieron dormidos y a los 5 minutos ya caían 1-0 tras un tanto convertido por Joaquín Correa.  Sin reacción, con errores defensivos insólitos e infantiles y nulo poder ofensivo, los dirigidos por Bianchi no lograron revertir la situación y cambiar la realidad del partido.

Los goles del conjunto "pincharrata" fueron convertidos por Joaquín Correa, a los 4 minutos, y el uruguayo Diego Vera, a los 22 y 39, el segundo con una espectacular "tijera", todos en el primer tiempo. Boca descontó por intermedio de Jonathan Calleri, a los 40 minutos de la segunda mitad.

Estudiantes terminó con un hombre menos debido a la salida por lesión del defensor Ernesto Goñi, a los 40 del complemento, cuando el equipo ya había realizado los tres cambios.

Con esta derrota Boca sufrió la tercera caída en el presente torneo, en apenas cuatro fechas y acumuló seis goles en contra y uno a favor, en los últimos dos cotejos. 

      estudiantes-boca.mp4

Esta es la síntesis del encuentro:

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Ernesto Goñi, Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa, Guido Carrillo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nahuel Zárate, Cristian Erbes, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Fernando Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Carlos Bianchi.

Goles en el primer tiempo: 4m Correa (E), 22m y 39m Vera (E).
Gol en el segundo tiempo: 45m Calleri (BJ).
Cambio en el primer tiempo: 34m Magallán por Echeverría (BJ).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Meli por Carrizo (BJ), 21m Acosta por Castellani (BJ), 22m Aguirregaray por Correa (E), 29m Ezequiel Cerutti por Vera (E), 35m Prediger por Auzqui (E).
Incidencia en el segundo tiempo: 40m Goñi (E) se retiró lesionado.

Torneo Transición - Fecha 4
Estudiantes 3 - Boca 1.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Árbitro: Silvio Trucco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados