El delantero uruguayo no fue a la práctica y se estalló la bomba: el representante admitió que esta tarde rescindirá su contrato con el Granate
Santiago Silva fue el gran ausente en la práctica de Lanús esta mañana. Y se despertaron una serie de rumores sobre qué es lo que sucederá con su continuidad, ya que su contrato se termina en junio y él no está del todo cómodo en el plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto. Su representante Martín Guastadisegno confirmó que "en un 90% no seguirá jugando en Lanús".

Los problemas se agudizaron el fin de semana. El uruguayo estaba en la lista de concentrados que el viernes dio el club para enfrentar el domingo a Arsenal. Silva no estuvo en el hotel con sus compañeros: el sábado acusó una molestia y se bajó de la lista de concentrados de manera sorpresiva.

Después del encuentro, Guillermo aseguró que "no fue titular por una cuestión futbolística ya que consideró que otro estaba mejor". Sin embargo, las versiones indican que el "Pelado" no quería ir al banco de suplentes y por eso no fue al hotel.

El agente, a su vez, aseguró en diálogo con Radio América: "Hay situaciones que solo conocen los protagonistas. Lo que pasó o no, es un tema de ellos pero Silva no le faltó el respeto a nadie ni nadie a él. Rescindiremos en buenos términos, es lo más sano para todas las partes"

A principio de año, Silva estuvo cerca de ir a Racing, pero los clubes, a pesar de las intenciones del delantero, no se pusieron de acuerdo.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados