El delantero, que regresaba luego de un mes parado por una lesión, marcó un tanto en la goleada 5-0 de su equipo frente al Blackburn.
Sergio Agüero, en su regreso a la actividad tras una lesión en el gemelo de izquierdo, anotó este miércoles un tanto en la goleada 5-0 de Manchester City, como local, ante Blackburn, por los 32avos. de final de la Copa de Inglaterra y accedió a la siguiente fase.

Agüero, atacante del seleccionado argentino de fútbol, ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo, por el español Alvaro Negredo y señaló su conquista 49 segundos después.

El ex delantero de Independiente no jugaba desde el sábado 14 de diciembre de 2013, en la goleada 6-3, de local, ante Arsenal, por la 16ma. fecha de la liga inglesa de fútbol, cuando fue sustituido por lesión en el gemelo izquierdo.

En tanto, los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis ocuparon un lugar en el banco de los suplentes.

El resto de los goles del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini fueron convertidos por Negredo (PT 45min y ST 2min) y el serbio Edin Dzeko (ST 22 y 34min). En los 16avos. de final, Manchester City, subcampeón en la edición pasada, enfrentará a Watford, de la segunda división del fútbol inglés, el 25 de enero.

La Copa de Inglaterra es el torneo más antiguo del mundo, se lleva a cabo desde 1871, y tiene como máximo ganador a Manchester United con 11 títulos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados