“El campeón de esta Copa Sudamericana seguramente jugará el Mundial de Clubes, lo definirá la FIFA la próxima semana”, declaró Alejandro Domínguez en diálogo con Fútbol a lo Grande (AM 1080). Con esta frase, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) despertó la ilusión de Colón de Santa Fe que disputará la final de dicha competencia ante Independiente del Valle.
¿Se viene un partido entre el Sabalero y el Liverpool, último equipo en conquistar “La Orejona”? Más allá de la confianza con la que se manifestó Domínguez, no está claro si el ganador de esta Sudamericana se integrará a la próxima edición del torneo intercontinental o lo hará en la que se disputará en 2021.
Los dirigidos por Pablo Lavallén y el conjunto ecuatoriano jugarán la final del segundo torneo más importante de la región el próximo sábado 9 de noviembre en el estadio La Nueva Olla, de Asunción de Paraguay. Más allá de la posibilidad de obtener un lugar en el torneo intercontinental, los santafecinos piensan en este partido que podría otorgarles su primer título internacional.
Con Tevez afuera por precaución, Alfaro probó un equipo distinto para River
El Brujo de Boca ayuda al equipo de Alfaro para la revancha con Riv
comentar