El Rojo dejó atrás los malos resultados que precipitaron la salida de Beccacece y superó 2 a 1 al Ciclón, que sigue sin levantar cabeza.

Independiente encontró un poco de oxígeno al vencer por 2 a 1 a un flojo San Lorenzo, en Avellaneda, por la duodécima fecha de la Superliga.

Silvio Romero, en dos ocasiones -la segunda, de penal-, convirtió los goles del Rojo a los 43 minutos del primer tiempo y a los 16 del segundo. Oscar Romero niveló transitoriamente para la visita a los 6 del complemento. Patricio Loustau, de floja actuación, expulsó por agresión mutua a un jugador por bando sobre el final: Sebastián Palacios (Independiente) y Fabricio Coloccini (San Lorenzo).

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Independiente volvió a derrotar a San Lorenzo como local después de 13 años. La última victoria del Rojo en Avellaneda había sido en el Clausura 2006, por 1 a 0.

El equipo dirigido interinamente por Fernando Berón se llevó los tres puntos porque intentó más, aprovechó sus momentos mejor que el rival y fue más punzante. San Lorenzo volvió a entregar una imagen muy deslucida y no logra salir del pozo.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados