El tatengue fue mucho mas que el decano y se metió en zona de clasificación a la Sudamericana. Si bien tiene un partido mas que el resto, se ilusiona.

Unión logró una importante y fácil victoria frente a Atlético Tucumán, que se mantiene en zona de Copa Libertadores, pero ya no puede descuidarse si quiere seguir en esa posición de privilegio.

Con este triunfo, los de Leonardo Madelón lograron acceder al lugar de los que jugarán la próxima Copa Sudamericana, y a pesar de tener un partido más que todos los que pelean por ese objetivo, se permite soñar.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Embed

En la primera parte, el local fue bastante superior a su rival, que evidenció muchas fallas en el fondo y no supo lastimar en ataque. A los 12 minutos llegó el primer festejo por medio de Franco Fragapane, que aprovechó una mala salida de la visita, desparramó a Yonathan Cabral y definió bárbaro. Más allá de diez minutos en el que los tucumanos emparejaron un poco las acciones, siempre fue más el Tatengue.

Desde los pies de Augusto Lotti, casi llega el segundo. Cuando aparecía el número 21, y se juntaba con Mauro Pittón, y Nelson Acevedo, Unión mejoraba. Además contaba con un Fragapane encendido, que no fallaba.

La segunda conquista también llegó por él. Mauro Pittón lo habilitó, él apareció completamente solo por la izquierda, se tomó su tiempo y definió bárbaro. La visita daba muchas facilidades y su rival estaba preciso en los últimos metros.

Para el complemento, Ricardo Zielinski mandó a Leandro Díaz a la cancha, para ver si podía cambiar la historia. Sin embargo, su equipo seguía siendo fácilmente superado y daba la impresión de que en cualquier momento se venía el tercero de los santafesinos. Recién con el correr de los minutos, el conjunto de Zielinski arriesgó un poco más.

En todo momento careció de ideas, pero, al menos, se adelantó un poquito en la cancha. Esto, le iba a traer problemas, porque después de una contra, sufrió el tercero de Mauro Pittón. En todo el encuentro no hubo equivalencias, y el resultado fue más que justo.

LOS DETALLES DEL PARTIDO...

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados