Los hinchas del Fortín que quisieran acudir al encuentro podían adquirir su entrada en las inmediaciones del estadio hasta el comienzo del partido, pero el club de Liniers informó que la venta de entradas quedaba suspendida por pedido del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires.
"ATENCIÓN. Por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la C.A.B.A. quedó suspendida desde este momento la venta de entradas presencial para el encuentro de esta noche frente a River Plate", escribieron desde la cuenta oficial de Vélez.
Al momento de la suspensión, quedaban poco más de 1.500 entradas disponibles para los hinchas del Fortín, y el argumento principal que dio la seguridad es que no está permitida la venta de entradas en el anillo del estadio el día del partido.
El Estadio José Amalfitani abrirá sus puertas a las 18.30, tres horas antes del pitazo inicial, para que los hinchas puedan ingresar con tranquilidad.
Según trascendió, en la noche del martes se desató una cacería de hinchas de River por parte de una facción de la barra de Vélez y se denunciaron hechos de violencia en las inmediaciones del estadio de Liniers.
La Justicia actúa de oficio y ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.
comentar