Juan Pablo Carrizo aseguró este jueves que cuando River descendió a la Primera B Nacional quería quedarse para jugar en la segunda categoría del fútbol argentino y que le dijo a los dirigentes "de aquel momento" su deseo, pero indicó que "nadie" lo escuchó.
"Con River quedé muy dolido. Cuando me tocó irme agaché la cabeza y esto es la primera vez que lo digo: me quería quedar en la B Nacional. Se lo dije a los responsables de aquel momento, pero nadie me escuchó. Me tuve que tomar un avión y me fui a Lazio con todo el dolor que tenía", expresó
En diálogo con ESPN y al borde de las lágrimas, Carrizo le apuntó a Daniel Passarella: "A Daniel lo conocí como entrenador, me dio la posibilidad de ser quién soy, me puso en Primera, pero River es un club con mucha política y a veces no tiramos todos para le mismo lado".
"Los hechos están a la vista, no comparto la manera en que me fui. Vos podés decirme Juan, no te voy a necesitar y está perfecto, pero que nadie de la cara da a entender un poco lo que pasó después en River, nos tuvimos que ir a la B. Lo que pasó me duele mucho, pero me sirvió para crecer", afirmó.
El arquero señaló luego: "Ahora (Rodolfo) D'Onofrio está cargo y le deseo lo mejor. Enzo (Francescoli), con lo que conoce de fútbol, va a organizar a River de una manera diferente, a lo grande, como se merece y haciendo las cosas prolijas. Volver no depende de mí, sería imponer un deseo. Yo crecí en River y ojalá un día se interesen por mí".
comentar