El Gasolero derrotó a Belgrano por 3 a 2 en el partido que marcó su despedida de la Superliga. Con la victoria clasificó a River a la Sudamericana.

Temperley se despidió de Primera División con un triunfo e impidió que Belgrano ingrese a la Copa Sudamericana, al imponerse esta noche por 3 a 2 sobre los cordobeses, en un partido disputado en el estadio Julio César Villagra del Barrio Alberdi y correspondiente a la vigésima séptima y última fecha de la Superliga.

Lucas Delgado e Ignacio Bogino, a los 24 y 34 minutos del primer tiempo, y Ezequiel Montagna, a los 31 del segundo, marcaron los goles del "Gasolero", mientras que Jorge Ortiz, al minuto del complemento, y Cristian Lema, a los 39 de la misma etapa, de penal, anotaron para el "Pirata".

Con este resultado, River logró un boleto a la próxima edición de la Sudamericana.

LOS DETALLES DEL PARTIDO...

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados