Gutiérrez todavía no le dio el OK al Sporting de Lisboa y surgieron diferencias en el contrato, por eso todavía sigue en Barranquilla y hasta tanto no firme Tabaré no puede jugar.
Teo Gutiérrez aún no le puso la firma a su contrato con el Sporting de Lisboa y por eso River tendrá que seguir esperando para poder utilizar al uruguayo Tabaré Viudez.
Es que hasta tanto no se libere el cupo de extranjeros, la AFA no le deja registrar el contrato al uruguayo, ya que hasta este lunes River tenía el máximo de extranjeros que permite la ley: Mora, Teo, Balanta y Mayada.
De todos modos, lo pudo inscribir entre los cambios de la lista de buena fe, por eso lo concentraron, pero para poder firmar planilla necesita el OK de AFA y de Agremiados.
Lo que este lunes era festejo cuando desde Lisboa, Efraín Pachón representante del jugador anunció el acuerdo, se convirtió en dolor de cabeza con el paso de las horas porque Teo no sólo no viajó desde Barranquilla, sino que además quedó a disgusto con el número final de su contrato y estiró los plazos de negociación.
Por eso en River decidieron anotar a Viudez sabiendo que no lo va a poder usar ya que de hacerlo puede haber sanción de la AFA. Todo a la espera que se resuelva el tema Teo o hasta que finalmente se tome la decisión drástica de rescindir el contrato y perderse de recuperar al menos 2 millones de dólares tal como se había acordado con el Sporting.
El Millo ya tenía a 4 nombres listos para anotar: Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alario y Lucho González. Tabaré será el quinto pero por ahora no puede jugar. Los que salen de la lista son: Ariel Rojas que se fue libre, Bruno Urribarri que no esté en el plantel, Juan Kaprof cedido al Metz, Teo y Gío Simeone que se fue a jugar a Banfield.
River se entrenó esta tarde en el Monumental y quedó concentrado. Gallardo probó y sorprendió con la presencia de Alario y Lucho entre los titulares en un equipo que ensayó con Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez Kranevitter Lucho González y Ponzio; Alario y Mora.
comentar