El delantero de River llegó tarde al aeropuerto de Barranquilla. Podría quedar afuera del inicio de la pretemporada. Su padre desestimó que sea por el dinero que le adeuda el club. Carbonero tampoco llegó a horario al aeropuerto para tomar su vuelo
A menos de un día que comience a trabajar River, Teófilo Gutiérrez podría faltar. Es que el delantero colombiano perdió el vuelo que conectaba Barranquilla con Buenos Aires, por eso no llegaría al inicio  de la pretemporada que el plantel tiene planeado para mañana en el estadio Monumental. "Llegó tarde al aeropuerto y no pudo viajar, pero va a hacer todo lo posible para llegar esta noche y poder presentarse mañana", aseguró el padre.

De inmediato, en diálogo con el programa radial Un Buen Momento , Teófilo Gutiérrez padre aclaró: "No llegó a Argentina por una pequeña demora y por un problema de vuelos, no por una deuda como se ha dicho". Desde que llegó al "Millonario" solamente cobró 15 mil pesos, según informó la Comisión Directiva de la institución.

"Teo" apenas lleva anotados tres goles con en conjunto de Ramón Díaz y no quedó conforme con su actuación. "Seguramente este será su semestre, yo lo vi contento y tranquilo, queriendo demostrar por qué es uno de los mejores de Colombia", opinó el papá.

Por su parte, Carlos Carbonero será otro de los jugadores que mañana se perderá la primera práctica del plantel de River, luego de perder el vuelo que lo iba a trasladar desde Colombia a la Argentina.

Así lo confirmó el secretario técnico del elenco "millonario", Enzo Francéscoli en declaraciones a radio La Red, al tiempo que comparó la situación del exfutbolista de Arsenal con la del delantero "cafetero" Teófilo Gutiérrez.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados