Después de ver a Carlitos haciendo un gol dentro del área, en el mundo Boca volvió a resurgir la duda sobre la posición del Apache. ¿Qué dijo Tevez la respecto y qué piensa Guillermo?

¿Tevez de enganche o de 9? Este interrogante que viene dando vueltas por la Ribera hace rato volvió a tomar fuerza después del agónico gol que marcó el Apache sobre la hora en Brasil ante Palmeiras por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América.

Imaginen si el tema no está instalado que antes de que Boca parta de Brasil, un periodista le dijo a Tevez en el medio de la rueda de prensa, "Carlos hiciste un gol en posición de 9". Ahí, el Apache hizo unos segundos de silencio, sonrió y tiró: "Siempre lo mismo…".

Carlos Teve | "No merecíamos irnos sin nada"

Más allá de la controversia que gira en el mundo Boca, Tevez se siente cómodo arrancando de enganche. Ya lo expresó en varias oportunidades, y en Brasil lo volvió a repetir:

"Es importante que en esos últimos metros llegue al área, y poder convertir como lo hice con Palmeiras. Jugando de enganche, terminé jugando de 9. Es lo que me sienta bien a mí, me sienta más cómodo".

¿Dónde debe jugar Tevez?

¿Qué piensa Guillermo de la posición de Tevez en la cancha? Al Mellizo le es indistinto, siempre y cuando esté en el terreno de juego:

"Puede jugar de nueve o de enganche. Los jugadores cuando juegan bien marcan diferencia en cualquier sector de la cancha", expresó Guillermo Barros Schelotto en declaraciones a los medios que estuvieron en Brasil.

Guillermo De 9 o enganche, Tevez marca la diferencia

Tevez, un goleador histórico

Con el gol que marcó en Brasil ante Palmeiras, Carlos Tevez sumó su grito número 15 en la historia de Boca en la Copa Libertadores y alcanzó en la tabla de máximos goleadores a Palacio.

"Siempre hay objetivos personales, es importante poder quedar en la historia grande del club", comentó el Apache respecto a su récord.

La tabla de goleadores xeneizes en la Libertadores la encabeza Juan Roman Riquelme con 25 gritos, sigue Martín Palermo con 23, Guillermo Barros Schelotto con 19, el Chelo Delgado con 18, Rodrigo Palacio y Carlos Tevez con 15.

Tevez de 9 marcó la igualdad con Palmeiras
Tevez salvó a Boca sobre la hora.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados