Tras su regreso al equipo en la goleada ante Vélez por 7-1 en la que marcó el quinto gol, Carlos Tévez habló luego del partido sobre el presente de Boca.

Al margen de la histórica goleada ante el Fortín en el Estadio José Amalfitani, Boca vivió una jornada especial por el regreso de su emblema Carlos Tevez a las canchas luego de su ausencia en el equipo por el fallecimiento de su padre.

Fue una vuelta con alegrías para el ídolo Xeneize, porque no sólo redondeó un buen rendimiento sino que lo coronó con un gol en el segundo tiempo. Es por eso que al finalizar el encuentro aseguró: "Estoy bien y feliz. Ganamos 7-1 así que contento por el rendimiento del equipo que era lo que nos estaba faltando".

En tanto, el capitán añadió: "Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones y que adentro de la cancha tenemos que demostrarlo y que nos respeten un poco más, por algo salimos campeones, hacerle saber a los chicos de tomar confianza de vuelta".

Embed

En cuanto al análisis del triunfo ante Vélez, Tévez detalló :"Hoy los costados anduvieron muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían diagonales y así dañamos al rival", mientras que destacó al colombiano Cardona por su golazo de tiro libre que abrió el marcador: "Cuando le pega, la mete, es difícil pedirle la pelota, merece este momento que está pasando, está muy bien físicamente, muy metido en los entrenamientos".

Además, se refirió a las posibilidades de ser nuevamente campeón en el fútbol argentino y dijo que "podemos ganar el tricampeonato tranquilamente" y que para eso "hay que arremangarse, correr y meter. Cuando se puede jugar, se juega, pero hay que empezar de nuevo".

Por último, palpitó el superclásico ante River que se jugará el próximo domingo en La Bombonera desde las 18: "Tenemos que seguir igual a como venimos trabajando. Ni cuando ganamos somos los mejores ni perdiendo somos los peores. Hay que tener una línea, seguir trabajando y podemos ganar y hacer historia, el tricampeonato"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados