El lunes pasado, cuando Estudiantes cortó la racha como puntero de Boca, muchos esperaban la entrada de Carlitos Tevez. Sin embargo, el técnico apostó por Ramón Ábila y Sebastián Villa para intentar revertir el resultado. Con muy poco protagonismo en lo que va de la temporada, es evidente que el crack ya no es indispensable para Guillermo Barros Schelotto.
Ahora otro capítulo se abre en esta nueva etapa del ex Juventus en el club de la Ribera. De cara al partido frente a Huracán en el Ducó, el técnico ni siquiera lo ha sumado a la convocatoria. Esta vez, el DT prefirió sumar a Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes ya se encuentran recuperados de sus lesiones y podrían sumar algunos minutos.
¿Lo estará cuidando para la revancha contra Libertad por Copa Libertadores? Esta es una probabilidad. Pero en ese caso sorprende como otros jugadores con más minutos en cancha como Cristian Pavón, Mauro Zárate o Edwin Cardona, no serán reservados y hasta podrían arrancar como titulares en Parque Patricios.
Desde su regreso, Tevez no ha sido una prioridad en un plantel con muchas "estrellas”. Incluso, solo fue titular en la primera fecha de la Superliga ante Talleres en una mañana en que falló un penal y apenas tuvo destellos de su calidad.
Quizás, el jueves, a las 19.30, pueda demostrar que todavía tiene mucho para darle al club que lo vio nacer en la competencia que más le importa a los hinchas.
comentar