En Londres, donde el miércoles la Selección enfrentará a Croacia, el "Apache" tuvo su primer entrenamiento en el ciclo Martino y se mostró muy cerca de la "Pulga".
Con la novedad del reencuentro de Carlos Tevez y Lionel Messi en la Selección Argentina, el plantel que dirige Gerardo Martino se entrenó por primera vez en Londres de cara a los amistosos ante Croacia y Portugal.
El equipo nacional se entrenó a puertas cerradas, aunque los fotógrafos pudieron captar el momento de risas que compartieron Tevez y Messi mientras realizaban trabajos de elongación. Horas antes, en su desembarco en la capital inglesa, el crack de la Juventus había elogiado al del Barcelona.
El primer entrenamiento en suelo londinense se realizó en el "Rush Green" del West Ham United, justamente ex club del "Apache", quien jugó en ese equipo en su primera temporada en Inglaterra, junto a Javier Mascherano.
Los trabajos fueron livianos, y mañana martes Martino podrá trabajar -sin mucho tiempo- de cara al duelo con Croacia, que se realizará el miércoles en el estadio del West Ham United.
Además de Messi y Tévez, ya se instalaron en el hotel "Radisson Blu Edwardian" Sergio Romero (Sampdoria), Martín Demichelis, Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (Manchester City), Javier Mascherano (Barcelona), Santiago Vergini (Sunderland), Ángel Di María (Manchester United), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio) y Facundo Roncaglia (Genoa), además de Federico Fazio y Erik Lamela, quienes juegan en el Tottenham de Londres.
El lunes llegaron a la concentración Javier Pastore (Paris Saint Germain), además de Nicolás Gaitán y Enzo Pérez (Benfica) y Jonathan Silva (Sporting Lisboa). Para última hora se esperaba la llegada de Nicolás Otamendi (Valencia), Cristian Ansaldi (Atlético Madrid), Nahuel Guzmán (Tigres) y Gonzalo Higuaín (Napoli). El partido se disputará el miércoles, desde las 20:00 hora local (15:00 de Argentina). .
comentar