Se juntaron en Córdoba para un recital de Carlos la Mona Jiménez, y aunque el cantante los presionó para hablar del futuro, prefirieron bailar y divertirse. "Estoy bien", dijo un Carlitos muy flaco, que espera ansioso.

El sueño de jugar juntos en Boca se frustró varias veces, pero parece cuestión de horas para que se haga realidad. Carlos Tevez y Ramón Abila, de ellos se trata, estuvieron compartiendo escenario en un recital de Carlos “la Mona” Jiménez, y entre canciones, chistes y risas cómplices, dejaron entrever que la dupla ofensiva puede darse en 2018, para mantener la punta del torneo e ir por la Copa Libertadores.

El show musical fue en la noche del viernes, en Córdoba, en un lugar clásico del cantante cuartetero, el club Sargento Cabral y, vaya casualidad, allí se dieron cita Carlitos y Wanchope, quienes mantienen una amistad desde hace años, más allá de la ilusión de ser socios con la Azul y Oro.

“La Mona” invitó primero al escenario a Tevez (se lo vio muy delgado), y luego a Abila, y hasta se sumó también el ex River, Daniel “Hachita” Ludueña. Pero la cuestión es que el ídolo musical de los cordobeses no anduvo con vueltas. “¿Vas a jugar en Boca?”, le tiró a Carlitos, quien entre carcajadas y abrazos sólo atinó a contestar “estoy bien, estoy bien, hoy te vine a ver a vos”.

LEA MÁS:

Wanchope, mucho más nervioso, tal vez con temor de decir algo que comprometiera a su amigo, también fue cortante cuando “la Mona” le preguntó: “¿Van a jugar juntos contra River en febrero, tenés ganas?. Y el ex goleador de Huracán, también muy sonriente dijo, “yo tengo ganas de jugar”.

La cuestión es que Wanchope ya está en Boca y, sin vacaciones, ya empezó con una dura preparación para recuperarse de un desgarro en el aductor izquierdo y así estar en la pretemporada que arrancará el 2 de enero para ser el reemplazo del lesionado Darío Benedetto.

La incógnita pasa por Tevez, aunque las últimas noticias indican que sólo es cuestión de días para que logre su salida de Shanghai Shenhua de China, club con el que tiene un año más de contrato, y así concrete su regreso a La Ribera.

Es más el vicepresidente segundo de Boca, Horacio Paolini, dijo hace unas horas que “el viernes de la semana que viene (22 de diciembre) debería definirse su situación. Soy muy optimista con su retorno. Esperemos anunciarlo antes de las fiestas, hay que tener un poco de paciencia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados