Volvió a casa. Ricardo Caruso Lombardi asumió ayer su cargo como nuevo entrenador de Tigre, y lo hizo arengando un enorme sentido de pertenencia: “Siento que este club está hecho a mi medida”.
Tigre sólo ganó dos partidos desde la reanudación del torneo, por lo que su flamante entrenador reconoció que debe sumar en las tres fechas que quedan por jugarse: “el fútbol argentino es una picadora de carne para los entrenadores”.
En sus primeras declaraciones oficiales como DT, luego de dirigir su primer entrenamiento en el predio Mis Marías de Escobar, Caruso Lombardi señaló: “A algunos de los muchachos los conozco hace quince años, desde mi primera vez en el club, están más grandes...”.
Y agregó: “En estos tres partidos nos jugamos muchas cosas, va a jugar el que esté mejor, no va a importar si tiene 30 o 18 años”.
Tigre, con 25 puntos, se ubica 25to. en la tabla de posiciones de un torneo en el que ya vivió las renuncias de Pedro Troglio y Facundo Sava, y necesita sumar para no complicar su continuidad en la máxima categoría el año próximo
Caruso Lombardi, cuyo último trabajo como técnico fue en la temporada anterior, cuando en las postrimerías del campeonato 2015-2016 salvó del descenso a Sarmiento, de Junín, dirigirá al equipo por la 28va. jornada del campeonato de primera división ante Patronato, de Paraná.
comentar