El equipo de Gorosito le ganó a River en el Monumental, pero igual se fue al descenso. Los goles del conjunto de Victoria lo hicieron Janson, Cachete Morales y Cavallaro, mientras que para River Lopez Muñoz y Robert Rojas.

Tigre derrotó como visitante a un alternativo y juvenil River por 3 a 2 en el estadio Monumental, pero igual descendió a Primera B Nacional porque no lo ayudaron otros resultados que necesitaba, por la última fecha de la Superliga.

El triunfo de Patronato sepultó las esperanzas del "Matador", que había conseguido vencer al "millonario". El paraguayo Robert Rojas, a los 17 minutos del primer tiempo, adelantó a River tras un centro de Santos Borré, pero Lucas Janson, también de cabeza, igualó la historia a los 27 para darle esperanza a los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito.

En el segundo tiempo, Diego Morales dio vuelta la historia para el "Matador", el debutante Hernán López -sobrino de Diego Maradona- igualó para el anfitrión, pero Juan Ignacio Cavallaro desniveló para los de Victoria, todo en los últimos diez minutos.

Con la victoria, Tigre terminó en el noveno puesto de la Superliga, que lo clasificaría a la Copa Sudamericana, pero su pasado lo condenó al descenso y jugará la próxima temporada en la B Nacional, de donde había salido en junio de 2007.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados