Tigre derrotó como visitante a un alternativo y juvenil River por 3 a 2 en el estadio Monumental, pero igual descendió a Primera B Nacional porque no lo ayudaron otros resultados que necesitaba, por la última fecha de la Superliga.
El triunfo de Patronato sepultó las esperanzas del "Matador", que había conseguido vencer al "millonario". El paraguayo Robert Rojas, a los 17 minutos del primer tiempo, adelantó a River tras un centro de Santos Borré, pero Lucas Janson, también de cabeza, igualó la historia a los 27 para darle esperanza a los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito.
En el segundo tiempo, Diego Morales dio vuelta la historia para el "Matador", el debutante Hernán López -sobrino de Diego Maradona- igualó para el anfitrión, pero Juan Ignacio Cavallaro desniveló para los de Victoria, todo en los últimos diez minutos.
Con la victoria, Tigre terminó en el noveno puesto de la Superliga, que lo clasificaría a la Copa Sudamericana, pero su pasado lo condenó al descenso y jugará la próxima temporada en la B Nacional, de donde había salido en junio de 2007.
comentar