El plantel xeneize arrancó la semana más importante del 2017 con Pablo Pérez, Benedetto y Vergini trabajando de manera diferenciada. ¿Están en duda para el clásico con River? No, el trío solo se movió aparte por precaución, así que tranqui...Guille habló un buen rato con Frank Fabra por lo sucedido en La Plata, y otro tanto con Centurión. Los quiere a todos enchufados..

Comenzó la cuenta regresiva y hubo algunos tocados... Después de disfrutar de dos días de descanso absoluto, Boca arrancó la semana de entrenamientos más importante del 2017: la del Superclásico frente a River.

Y en el inicio hubo algo que no solo llamó la atención de todos los presentes sino que además instaló la preocupación por un ratito porque Pablo Pérez, Darío Benedetto y Santiago Vergini trabajaron separados del grupo. ¿Están en duda para el clásico con River? ¡No, ni ahí eh! El trío solo se movió aparte del resto del plantel xeneize por precaución, así que serán de la partida en la Bombonera.

Y otra de las imágenes de la mañana de la práctica xeneize se dio en el final: Ricardo Centurión, que ya trabajó sin ningún tipo de cuidado especial, se quedó charlando un buen rato con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en la mitad de la cancha, frente a todos los medios, mientras el plantel finalizaba los ejercicios de elongación.

A los minutos, se sumaron al diálogo Rodrigo Bentancur y Juan Manuel Insaurralde. Pero la breve reunión del Wachiturro con los Melli se llevó todas las miradas de la tribuna del predio xeneize copada por socios, periodistas, fotógrafos, y camarógrafos.

Además, antes del ingreso público, el DT charló con el colombiano Frank Fabra, después de lo mal que la pasó el colombiano en La Plata por los insultos racistas de los hinchas de Estudiantes. Guillermo los quiere a todos enchufadísimos para el Superclásico.

Los cuida por las dudas

En el retorno a los entrenamientos en Casa Amarilla, los Mellizos Schelotto arrancaron la mañana con una charla extensa en la mitad de la cancha con todo el plantel y después de hablar sobre lo que dejó el empate en La Plata con Estudiantes y la semana distinta de cara a River, se armó una práctica de fútbol reducido, sin la participación de tres titulares.

Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto solo hicieron tareas regenerativas y una vez que finalizaron con los ejercicios se quedaron al costado del campo de juego observando el entretenido reducido de sus compañeros. La idea del cuerpo técnico es no sobrecargarlos para que lleguen en óptimas condiciones al clásico, por eso realizaron este tipo de trabajo liviano.

Su once clásico

Guillermo Barros Schelotto quieren que su once ya se torne un clásico. Que no haya que pensar demasiado a la hora de hablar de la formación de Boca. O como siempre se dice: que el equipo salga de memoria. Por eso la idea del DT del líder el campeonato es repetir el once. No tocarlo.

Para eso ya se pidió el 225 para que Peruzzi, que recibió la quinta amarilla con Estudiantes, pueda ser de la partida (el pibe Torres está en el Sub-20). Y más allá del buen momento de Wilmar Barrios, el Melli seguirá apostando por Pablo Pérez. El resto del equipo, ya lo conocen...

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados