El delantero no está citado junto al resto de los que regresan de los préstamos y en principio su futuro es una incógnita. La charla con Enzo no fue positiva y el delantero analiza los pasos a seguir.

Los sueños y las ilusiones de David Trezeguet de terminar su carrera en River por ahora no se van de pretemporada y lejos están de ponerse la camiseta del Millo. Ayer, en una reunión del delantero franco-argentino con el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, le comunicaron que los planes de la entidad no tenían coincidencia con sus deseos y por eso las relaciones entraron en zona de peligro.

De este modo, no irá al predio de Ezeiza de la AFA donde el equipo que conduce Marcelo Gallardo está realizando la pretemporada y se duda que aparezca en el club con el resto de los que regresan de los préstamos. Se vienen días complejos y a la espera de los que vaya a anunciar Trezeguet.

La lista en cuestión de la integran: Gonzalo Marinelli (Rafaela), Luciano Abecasis (Quilmes), Leandro González Pírez (Arsenal), Jonathan Bottinelli (Universidad Católica), Gustavo Bou (Gimnasia LP), Diego Martínez (Los Andes), Facundo Affranchino (Belgrano) y Ezequiel Cirigliano (Hellas Verona).

Mientras tanto el plantel de River Plate, se entrenó en doble turno en el predio de Ezeiza de la AFA con tareas físicas y de gimnasio a la mañana y con una rutina técnica- táctica futbolística en el segundo turno del día.

En el primer turno de trabajo estuvo presente el presidente Rodolfo D'Onofrio quien compartió el almuerzo con el plantel y tuvo una charla con Marcelo Gallardo y con el capitán Fernando Cavenaghi que se recupera de una lesión y ayer cumplió la segunda sesión del tratamiento.

El plantel de River Plate trabajará toda la semana en el predio de la AFA y el domingo próximo viajará a Miami para la segunda etapa de la pretemporada que culminará el 14 de julio. El miércoles 16 de julio a las 21 horas, River jugará un amistoso en Bogotá, ante Millonarios, en tanto que el debut oficial será el 27 de julio en Salta frente a Ferro por la Copa Argentina