Con vistas a una nueva temporada, en la mañana de este sábado se jugaron varios amistosos. Argentinos Juniors, el próximo rival de River, le ganó a Sarmiento.

Se acerca una nueva temporada de la Liga Profesional y los equipos no pierden la oportunidad para intensificar su preparación y comenzar a afinar el roce futbolístico. Es por eso que muchos de ellos aprovecharon la jornada matutina de este sábado para disputar una serie de amistosos que sirvió para sacar las primeras conclusiones. Uno de ellos fue el de Argentinos Juniors, que encamina de la mejor manera el choque copero ante los de Marcelo Gallardo.

En un encuentro jugado en La Paternal, el Bicho se impuso a Sarmiento de Junín por 2-1 con un doblete de Gabriel Hauche a los 12 y 32 minutos del primer tiempo, en tanto que para el equipo de Mario Sciaqcua descontó Martín Balestrasse a los 20 del complemento.

El equipo de Gabriel Milito, que no pudo contar con Gabriel Ávalos ya que el paraguayo se encuentra compitiendo por la Copa América, formó con Federico Lanzillotta; Juan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elían Gómez; Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Mateo Coronel.

Por su parte, Sarmiento paró un equipo en el que mezcló habituales titulares con suplentes, entre los que se encontraron Facundo Ferrero; Yamil Garnier, Lucas Mancinelli, Brian Salvareschi, Facundo Castet; Claudio Pombo, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Yaír Arismendi; Luciano Gondou y Federico Paradela.

Embed

BANFIELD SUPERÓ A GIMNASIA DE LOCAL

En otro amistoso de preparatoria disputado a puertas cerradas y que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, Banfield venció a Gimnasia y Esgrima de la Plata por 2-1 en el Estadio Florencio Sola.

El elenco que dirige Javier Sanguinetti se quedó con la victoria gracias a los goles de Julián Eseiza y Giuliano Galoppo, mientras que el equipo platense descontó con un tanto convertido por Eric Ramírez.

Embed

Banfield formó con: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Julián Eseiza, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz.

Gimnasia alineó a Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Harrison Mancilla, Emanuel Cecchini, Matías Miranda, Johan Carbonero, Eric Ramírez y Sebastián Cocimano.

NEWELL'S CAYÓ EN EL DEBUT DE GAMBOA ANTE UNIÓN

Newell's no pudo ante Unión de Santa Fe como local en el primer partido de Fernando Gamboa como entrenador y perdió por la mínima diferencia tras el gol de Ezequiel Cañete en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, del parque de la Independencia.

Embed

La Lepra formó con Alan Aguerre; Franco Escobar, Zahir Mansilla, Cristian Lema y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Mateo Maccari, Pablo Pérez y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo (luego Justo Giani).

Mientras que El Tatengue dispuso a Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Gastón González, Daniel Juárez y Juan Manuel García.

MIENTRAS ESPERA POR EL PULGA, ATLÉTICO VENCIÓ A CENTRAL CÓRDOBA

Atlético Tucumán venció 3-1 como local a Central Córdoba de Santiago del Estero en un amistoso que se jugó a puertas cerradas en el Estadio Monumental José Fierro.

El equipo de Omar De Felippe se impuso con goles de Ramiro Carrera (6m PT), Augusto Lotti (12m PT) y Guillermo Acosta (16m ST), en tanto que Milton Giménez (16m PT) marcó el descuento para el conjunto santiagueño, conducido por Gustavo Coleoni.

Embed

Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Mauro Osores, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz; Agustín Lagos, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera, Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Central Córdoba: Andres Mehring; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay; Juan Galeano, Mateo Montenegro, Hernán Lopez Muñoz; Claudio Riaño y Milton Giménez.

PATRONATO LE GANÓ A LA RESERVA DE UNIÓN

Patronato de Paraná derrotó hoy a la Reserva de Unión de Santa Fe por 1-0 en el primer amistoso de la preparación, previo al comienzo de la actividad oficial en la Liga Profesional de fútbol.

Los de Ivan Delfino se impusieron en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, con una anotación del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez en un partido que se jugó en dos períodos de 30 minutos cada uno.

Embed

El Patrón se paró con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Lucas Kruspzky; Lautaro Comas, Brian Nievas, Matías Palavecino y Neri Bandiera; Héctor Canteros; Sosa Sánchez.

En tanto que El Tate formó con Lucas Meuli; Julio Werro, Matías Martínez, Alessandro Balbo y Pedro Sanz; Genaro Peresutti, Máximo Cerato, Mauro Castellaro; Mateo Del Blanco; Javier Husein y Claudio Peralta.

DEFENSA Y GODOY CRUZ NO SE SACARON VENTAJAS

Defensa y Justicia igualó hoy con Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza sin goles como local en el predio de Bosques, En un encuentro con dos tiempos de 30 minutos y a puertas cerradas en el que ambos no generaron situaciones de peligro y terminaron sin tantos.

Los nombres de Godoy Cruz fueron Nelson Ibáñez; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Roberto Ramírez, Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni

Defensa y Justicia no informó su alineación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados