Un ex jugador de River Plate es la revelación de La Liga española y podría ser la clave para que el Rayo Vallecano mantenga la permanencia en Primera División.

Un ex jugador de River Plate es la revelación de La Liga española y podría ser la clave para que el Rayo Vallecano mantenga la permanencia en Primera División. Radamel Falcao se destaca en el ataque del club madrileño, a pesar de su reciente derrota frente al Betis.

La presencia de Falcao en 10 jornadas

Tras 10 jornadas de LaLiga Santander, el Rayo Vallecano sigue cerca de los punteros.

Hasta las cuotas de una apuesta por LaLiga española demuestran que los Rayistas pueden ser un rival difícil y esto es, en parte, gracias a Radamel Falcao. Falcao llegó al plantel para apoyar al equipo en su intento por mantener la permanencia luego de ascender a la Primera División española.

El colombiano jugó 4 partidos y convirtió 3 goles. Sin embargo, los goles no son lo más importante que le aporta el Tigre al equipo. Su experiencia y trayectoria convierten al ex jugador de River Plate en uno de los referentes en la cancha.

La opinión de Iraola

Andoni Iraola, el entrenador del Rayo Vallecano, habló sobre el delantero colombiano luego de la derrota con el Betis. Sin duda, el director técnico español se siente agradecido de tenerlo en su equipo y quiere que los demás jugadores lleguen al área para que el Tigre convierta.

Además, destacó que la experiencia del ex delantero de River puede hacer que su equipo se adelante y juegue en el área del rival. Según las palabras de Iraola, Falcao también es determinante para que los jugadores presionen cuando no tienen la pelota. Lo cierto es que el delantero llegó al Rayo para demostrar que sigue teniendo lo que lo consagró como uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano.

Siguen los elogios

Que Radamel Falcao es un delantero excepcional no es ninguna sorpresa. Sin embargo, su presencia en el Rayo Vallecano lo convirtió en la revelación de la temporada 2021- 22. El defensor y compañero en el equipo del Tigre, Fran García, lo elogió antes del partido frente al Betis. García destacó la personalidad del exjugador de River y su compañerismo.

Además, el defensor del Rayo declaró que, gracias a su llegada, los fanáticos del fútbol ven al equipo madrileño con otros ojos. Lo cierto es que, aunque se trate de un esfuerzo colectivo, la presencia de Falcao en el plantel recién ascendido será clave para que mantenga la permanencia y hasta pelee los primeros puestos del campeonato de la Primera División.

La trayectoria y los años de experiencia del futbolista colombiano Radamel Falcao lo llevaron a convertirse en la revelación de LaLiga Santander española.

No es que hubiera dudas de que se trata de uno de los mejores delanteros de Colombia, pero Falcao demostró que tiene mucha jerarquía y goles para aportarle al equipo madrileño. Cada vez que pisó la cancha, el equipo mejoró. Es por eso que su director técnico, Andoni Iraola, y su compañero de equipo, el defensor Fran García, destacaron la labor que está haciendo el Tigre para mantener las esperanzas del Rayo de quedarse en la Primera División.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados