Una vez que haga la revisión médica, el futbolista firmará su contrato con el Xeneize y, de ese modo, Arruabarrena logrará contar con uno de los ansiados refuerzos que parecían no cerrarse nunca.
Los dirigentes de Boca le comunicaron al técnico Rodolfo Arruabarrena que el defensor Alexis Rolín se pondrá la camiseta de Boca, en cuanto pase la revisión médica y firme su contrato, a préstamo por un año.
El futbolista uruguayo no tiene lugar en Catania, club dueño de su pase, y se recupera de un desgarro, de manera que tendrá que intensificar su recuperación.
El uruguayo tiene 26 años, surgió en Nacional de Montevideo y rápidamente pasó al Calcio. Si bien cuando el Vasco llegó a ese club uruguayo a mediados de 2012 el jugador ya había sido transferido al fútbol italiano, cada vez que el defensor regresó al país se entrenó junto al plantel del Bolso y de ese modo se conocen.
Si todo marcha bien, la idea del Arruabarrena es tenerlo entre los titulares para el partido ante Vélez, que definirá el lugar en la próxima Copa Libertadores.
Rolín se integra de este modo a la lista de refuerzos que hasta ahora intcluyen solamente a Pablo Pérez, Guillermo Sara y Cristian Pavón.
comentar