Los rendimientos individuales del puntero en su triunfo sobre Estudiantes

Gabriel Arias (7): ya entró en el corazón de los hinchas de Racing, con su labor en el clásico, pero ayer tuvo otra intervención decisiva, en un mano a mano con Albertengo.

Renzo Saravia (5): tenía terreno y posibilidades como para ser una de las figuras de la cancha, pero falló mucho con la pelota y eso le restó brillo a sus proyecciones.

Nery Domínguez (7): fue la voz de mando de la defensa, una revelación en un puesto que no es natural para él, pero ahora le tendrá que dejar el lugar de nuevo a Sigali.

Alejandro Donatti (6): firme y seguro, para sacar todo, de arriba y de abajo.

Eugenio Mena (6): se cansó en el complemento, después de haber tenido un arranque positivo.

Guillermo Fernández (5): no tuvo el cambio de ritmo que Racing esperaba de él, para cerrar el partido en los contraataques.

Marcelo Díaz (7): se llevó todos los aplausos, con un solo error en noventa minutos.

Neri Cardozo (6): fue importante para Racing, cuando tuvo aire.

MATÍAS ZARACHO (8): tuvo una marcha más que sus compañeros. No paró de correr. Se merecía un gol.

Lisandro López (6): no estuvo fino como para desequilibrar en los metros finales de la cancha.

Darío Cvitanich (7): marcó un golazo que valió tres puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados