El vicepresidente segundo de Boca participó de la despedida del uruguayo en Montevideo y regaló un toque de distinción.

Con la camiseta número 7, una rareza. Pero con la calidad intacta. Juan Román Riquelme participó del partido homenaje a Diego Forlán y regó el Estado Centenario de Montevideo con dosis de su magia.

En un parte de la exhibición, el actual vicepresidente segundo de Boca le dio un pase fenomenal al uruguayo -ex compañero suyo en Villarreal de España-, quien finalmente se la cedió a Diego Milito para que la empujara al gol con el arco vacío.

VIDEO: el pase mágico de Riquelme

Embed

Forlán, surgido de la cantera de Independiente y que recientemente acordó el inicio de su etapa como entrenador (dirigirá a Peñarol de Montevideo), disfrutó de la presencia de varias figuras en su partido homenaje: además estuvieron Luis Suárez, Juan Sebastián Verón, Gabriel Milito, Maxi Rodríguez y Andrés D'Alessandro, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados