El mediocampista de Racing Rodrigo De Paul se transformó en nuevo jugador del Valencia español, en una operación cercana a los 6,5 millones de dólares.
Tras las gestiones encabezadas por Roberto Fabián Ayala, director deportivo del Valencia para Sudamérica, el volante ofensivo de 19 años se incorporará al equipo español, en una operación en la que también se establece que el Racing recibirá un diez por ciento en una futura venta.
Con ofertas del Udinese italiano y del también español Granada, el Valencia, dirigido Juan Antonio Pizzi, aceleró los tiempos y se hizo con el jugador para la próxima temporada.
"El pase de De Paul al Valencia se cerró en 6,5 millones de dólares, al contado, más el diez por ciento de una futura venta", ratificó el presidente del Racing, Víctor Blanco, al diario deportivo "Olé".
Luego de tres semestres de desempeño en el torneo argentino y con apenas 55 partidos jugados y seis goles convertidos, 'Copito', como es conocido De Paul, llegará para reforzar la plantilla del Valencia.
comentar