Unión necesitaba una victoria amplia, pero cayó derrotado 2-1 ante los paranaenses y de esta manera quedó eliminado de la fase Complementación.

Patronato de Paraná derrotó como visitante a Unión de Santa Fe por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta tarde en el estadio "15 de Abril", en el marco de la quinta jornada de la zona Complementación A de la Copa "Diego Armando Maradona".

Gustavo Canto, a los 10 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el elenco mesopotámico, en tanto que a los 13' del mismo período, Mauro Luna Diale niveló las acciones para el "Tatengue". Franco Corvalán, en contra de su valla a los 31' de esa etapa, le dio la victoria final al conjunto de Iván Delfino.

Embed

Apoyo a Luque

El plantel de Unión de Santa Fe le brindó su apoyo al exdelantero Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo en 1978 e internado en Mendoza por coronavirus, y posó con una bandera de aliento antes del partido que lo enfrentó esta tarde a Patronato de Paraná, por la Copa Diego Armando Maradona.

"Fuerza Leopoldo, todo Unión está con vos", fue el mensaje elegido por los jugadores para escribir en la bandera dedicada al goleador que tuvo un brillante paso por el club en la década del 70.

Luque, de 71 años, permanece internado con coronavirus en terapia intensiva de la Clínica de Cuyo, de Mendoza.

El último parte médico, emitido ayer, adelantó la posibilidad de que se le retirara la "ventilación mecánica" luego de que Luque, que lleva cinco días internado, mostrara una buena evolución clínica.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados