Mientras busca apresurar la llegada del extremo Cristian Zavala, Unión tiene como acordado para sumar como refuerzo al mediocampista Bryan Castrillón.

Unión está a un paso de incorporar como refuerzo a Bryan Castrillón, mediocampista proveniente de Independiente Medellín de Colombia. Mientras tanto, apura la llegada del chileno Cristian Zavala, actual jugador de Colo Colo.

Según la información que trascendió, el Tatengue ya tiene un acuerdo total para sumar a Castrillón. El jugador colombiano estuvo en el estadio en el cruce que perdió el equipo de Santa Fe por goleada ante River Plate.

Castrillón surgió de las divisiones inferiores de Independiente Medellín, club al que retornó luego de estar a préstamo en Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira.

Zavala, por su parte, se inició en Coquimbo Unido y luego jugó en Fernández Vial, Deportes Melipilla y Colo Colo.

Por otro lado, Unión ya cuenta con Francisco Gerometta, quien regresó tras un préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata, y con Franco Troyansky, luego de un paso por Atlas de México.

En relación al posible interés de Racing por el zaguero Franco Calderón, voceros del club santafecino anticiparon que en caso de darse su salida deberá ser por la compra del pase y no a través de un préstamo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados