El entrenador definirá si saca del once a Alexis Sabella, quien marcó un gol el lunes cuando reemplazó al sancionado Uvita Fernández y puso el puesto en duda.

El partido frente a Racing le sembró una gran duda a Paolo Montero para jugar ante Rosario Central. Es que Alexis Sabella, autor del único tanto de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el pasado lunes, reemplazó satisfactoriamente al sancionado Uvita Fernández, que ahora ya está limpio para volver a jugar, pero podría quedar en el banco de suplentes.

El ex delantero de Defensa y Justicia cumplió una fecha de suspensión por la roja que recibió contra Platense en Vicente López tras agredir al árbitro verbalmente en una de las últimas jugadas, insulto que el jugador luego ratificó en declaraciones posteriores y justificó que fue por el reclamo de una falta que él había cometido.

Uvita ya está disponible para integrar el once titular que viajará a Arroyito de cara al partido con Rosario Central el próximo lunes desde las 18 horas. Aunque para volver a ocupar el tridente con Di Santo y Cerutti tendrá que aguardar la decisión del DT uruguayo, que analiza su inclusión o la de Sabella, quien lo suplió contra La Academia.

De todas maneras, teniendo en cuenta el presente del jugador y su importante aporte en la ofensiva, el menor de la dinastía Fernández corre con ventaja por sobre el joven del Ciclón.

Aún restan algunos entrenamientos para que Montero defina el equipo. Sin embargo, considerando que Cristian Zapata no podrá regresar por su lesión, se estima que no cambiaría mucho respecto del clásico. Por eso, una probable formación iría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández; Uvita Fernández, Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados