Un grupo de delincuentes armados llevó a cabo un golpe comando en el country donde vive Uvita Fernández. Ingresaron a su casa y se llevaron joyas y dinero.

El delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás "Uvita" Fernández, fue víctima de un robo en su residencia de un country de la localidad de Hudson, donde entre cinco y seis delincuentes armados arremetieron mientras dormía junto a su familia para llevarse joyas y dinero.

Según declararon las víctimas, los malvivientes procedieron a atar al jugador, a su mujer y a sus dos hijos menores de edad para lograr reducirlos y así poder actuar en el domicilio de la calle Ombúes del country Greenville, a metros de la autopista Buenos Aires-La Plata.

El grupo de delincuentes también robó en el lote de al lado de la casa de Uvita Fernández con un método similar al que sufrió el futbolista y su familia. Luego, lograron escapar pese a la intervención de la policía.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Christian Granados, de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui.

Cabe destacar que, por esta situación, Uvita debió ausentarse de las prácticas que San Lorenzo desarrolló este viernes en la Ciudad Deportiva de cara al partido con Sarmiento de Junín, el próximo martes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados