A pesar de actuar con un equipo alternativo, Vélez fue muy superior al Lobo y le ganó 5-0 como visitante. El Fortín ya se había quedado con su grupo.

Vélez, que ya se había asegurado el primer puesto de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, venció este sábado 5 a 0 a Gimnasia, que se despidió del certamen recibiendo una dura goleada en el Bosque.

Embed

El equipo de Mauricio Pellegrino se impuso con goles de por Cristian Tarragona, Ricardo Centurión (2), Agustín Bouzat y Thiago Almada.

Vèlez se adueñó del encuentro rápidamente y generó las primeras situaciones de juego en ofensiva ante un errático Gimnasia. Así, a los 12 minutos, Cristian Tarragona de media vuelta clavó la pelota en el ángulo para romper el cero y poner en ventaja a la visita.

Gimnasia no logró hacer pie en el partido, con pocas ideas y sin juego asociado, y estuvo muy lejos de igualar las acciones.

Vélez, ampliamente superior desde lo individual y colectivo, aprovechó sus oportunidades y Ricardo Centurión por duplicado convirtió a los 41 y los 44 para ampliar la diferencia en el marcador y cerrar el primer tiempo como claro dominador.

En el segundo del tiempo no cambió el desarrollo. Gimnasia no pudo superar el impacto anímico de la diferencia y el equipo dirigido por Mauricio Pelligrino jugó más tranquilo con la ventaja y amplió diferencias a los 38 por medio de Agustín Bouzat, y un minuto más tarde a través de Thiago Almada, quien coronó la goleada con un golazo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados