El presidente de Racing, Víctor Blanco, se refirió al presente del colombiano y aseguró que no duda de sus condiciones pero que tiene que esforzarse.

Luego de que Fernando Gago decidiera dejar a Edwin Cardona al margen del equipo, salió a hablar el presidente de Racing, Víctor Blanco, y afirmó que el colombiano "tiene que poner lo suyo" para volver porque está convencido de que "sobre el final nos va a dar una ayuda importante".

"Nadie duda de la capacidad de Cardona y de lo que es futbolísticamente, pero creo que tiene que poner lo suyo. Lo está haciendo y estoy convencido que sobre el final nos va a dar una ayuda importante", subrayó el titular del club de Avellaneda en diálogo con la radio DSports.

El ex futbolista de Boca fue marginado de la lista de convocados para la fecha pasada ante Patronato por decisión del entrenador y está en el eje de las críticas de la gente de la Academia por su falta de rendimiento.

Tanto Cardona como Leonel Miranda, ambos por estar fuera de forma en lo físico, fueron descartados pero trabajaron a la par de sus compañeros en los últimos dos entrenamientos. Por lo tanto, volverán a ser tenidos en cuanta para el partido contra Platense.

En tanto, Blanco también habló del estado de las negociaciones para que Leonardo Sigali y el chileno Eugenio Mena continúen en el club: "Con Sigali empezamos a charlar. Dependerá de él si se quiere quedar en Argentina y con Mena aún no nos reunimos, pero la idea es que también continúe".

En cuanto al equipo que prepara el DT para visitar a Platense el próximo domingo, Gago podrá contar con Johan Carbonero y Carlos Alcaraz, quienes habían recibido la tarjeta roja frente a Estudiantes y solo recibieron una fecha de suspensión.

Una de las dudas que tiene Pintita es en el ataque, donde evalúa la continuidad de Maximiliano Romero o apuesta por el retorno de Nicolás Oroz, que no jugó en el triunfo 1-0 sobre Patronato por haber trabajado diferenciado toda la semana previa a raíz de una paralítica.

Por el momento, la formación que saldría de arranque en Vicente López sería Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena, Jonathan Gomez o Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio, Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Nicolás Oroz o Maximiliano Romero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados