Los ídolos del Barcelona y la Juventus tuvieron un divertido cruce en Mónaco y se tiraron elogios uno al otro

No hay que compararlos, hay que disfrutarlos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los jugadores más grandes que ha visto el fútbol en su historia. Ambos se vieron las caras en la ceremonia del sorteo de la nueva Champions League, realizado en Mónaco, se tiraron elogios uno a otro y resaltaron la rivalidad que tuvieron en la cancha durante varios años.

"Yo ya lo dije en su momento. Era una rivalidad linda porque estaba en el Real Madrid y nos tocaba enfrentarlo y ahora está en un gran equipo y lo vemos desde España", manifestó el astro argentino del Barcelonaante la pregunta de una de las conductoras del evento. Ante esto, Cristiano no se quedó atrás.

"Compartimos el escenario 15 años, él y yo. No es fácil. Tenemos una buena relación pero no hemos ido a cenar juntos aún pero espero que ocurra pronto, ja. Teníamos esa linda batalla en España. Yo lo motivaba y el me motivaba. Me encanta haber vivido todo eso", respondió el portugués de la Juventus. Mucha buena onda y alegría entre ambos.

VIDEO | El divertido cruce entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Embed

ADEMÁS:

Falleció Xana, la hija de Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona

Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter de Italia

Messi ganó el premio a 'Mejor delantero' de la última Champions League

El insólito discurso de Cantona en la ceremonia el sorteo de la Champions

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados