Llega al nerazzurri a préstamo por un año con una cláusula de compra de 10 millones de euros. Será la octava camiseta que vestirá el delantero chileno. ¿Y ahora qué pasará con el delantero argentino?

Alexis Sánchez se convirtió oficialmente este jueves en nuevo jugador del Inter. El chileno llega al nerazzurri proveniente del Manchester United a préstamo por una temporada, con una cláusula de compra de 10 millones de euros. Será el quinto chileno en la historia en vestir la casaca del conjunto de Milán.

Será la octava camiseta que vestirá el delantero chileno tras jugar en Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal y el Manchester United, donde marcó sólo cinco goles en 45 encuentros, no cumplió las expectativas deseadas y por eso, desde Inglaterra, accedieron con este préstamo a uno de los grandes del fútbol italiano, que se prepara con todo para intentar destronar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

¿Y ahora qué pasará con Mauro Icardi?

El delantero fue separado del plantel en julio pasado y, pese a que tiene contrato hasta 2021, el club quiere venderlo por diferencias entre el jugador y el cuerpo técnico y directivo. Sin embargo, el argentino ha manifestado su deseo de quedarse. Con la llegada de Alexis, se reafirma que, de no emigrar, tendrá mucha competencia para, apenas siquiera, tener minutos en cancha. La última noticia que había surgido en relación a este tema era que el Napoli estaba muy cerca de cerrar su fichaje, sin embargo aún no se destrabó la situación y el mercado de pases cierra el lunes.

ADEMÁS:

Messi ganó el premio a 'Mejor delantero' de la última Champions League

Conocé la fase de grupos de la Champions League 2019/20

Condenaron a 14 años de prisión a Jonathan Fabbro

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados