Luego de marcar el primer gol de Boca y celebrar el pase a las semifinales, Sebastián Villa se mostró feliz por la actuación del equipo.

Sebastián Villa, autor del primer gol de Boca ante Defensa y Justicia, habló tras avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga y se mostró "contento por ayudar al equipo que es lo más importante y por la victoria. Ahora hay que pensar en la semifinal".

Con respecto a la asistencia de Frank Fabra en su gol, el mediocampista resaltó: "Me conozco muy bien con Fabra y estamos haciendo un buen trabajo por la banda izquierda. Todos mis compañeros también vienen haciendo un gran trabajo y lo más importante es poder reflejarlo en la cancha".

"Las ganas que estamos poniendo, la actitud... En fin: tenemos un gran equipo. Quizás anteriormente no se nos venían dando los resultados pero hay que tener paciencia, todo es un proceso. Estamos haciendo las cosas bien", analizó Villa sobre la mejoría de Boca.

Quién también analizó el triunfo de Boca fue Juan Ramírez, encargado de liquidar el encuentro colocando el 2-0 definitivo. "La verdad es que estoy contento por romper con la racha sin goles de los volantes", destacó.

"Como todos saben, un mediocampista con gol es mucho más completo. Así que ojalá puedan venir muchos goles", continuó.

Haciendo hincapié en la mejoría del equipo, el volante declaró: "Se dieron resultados positivos en partidos muy importantes para nosotros y creo que eso nos dio un plus de confianza para poder soltarnos un poco más".

"Además de con los pies este deportes se juega mucho con la cabeza. Cuando cambia la mentalidad de un jugador todo es distinto", agregó.

"Venimos creciendo, lo venimos mostrando partido a partido. Se viene Racing, un rival complicado. Ya saben todos como está jugando y que hace las cosas bien. Ojalá que hagamos un lindo partido", analizó sobre la semifinal ante la Academia.

Con respecto a su ausencia del equipo titular, confesó: "A nadie le gusta estar en el banco, el jugador quiere jugar siempre. A veces te toca alentar a los compañeros desde el banco. Cuando te toca entrar tenés que demostrar y hacer las cosas bien".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados