Luego de su reacción fuera de lo común en el encuentro ante Boca, el DT de Estudiantes explicó qué lo llevó a explotar de esa manera.

El técnico de Estudiantes tuvo una reacción fuera de lo común en el partido ante Boca Juniors. Después de que no le cobraran un penal, Nelson Vivas discutió, gritó, rompió su camisa y se fue por el túnel. Las consecuencias fueron más allá de lo deportivo. El entrenador contó cómo su forma de actuar afectó a su hija de ocho años y cuáles fueron las causas más profundas que lo llevaron a explotar de esa manera.

"Es una conducta que forma parte de mi rasgo de personalidad y que tengo que modificar. Odio esa parte de mi", explicó Vivas en una entrevista del programa No somos nadie (Radio Metro).

LEA MÁS:

En la charla, el director técnico agregó: "Mi hija más chica, de 8 años, estuvo llorando en el baño porque las nenas el lunes la cargaban. La de 18 fue a bailar y los chicos se le desprendían la camisa y le decían 'como tu viejo'". Si bien después aclaró: "El más grande estudia arquitectura y se lo toma con humor".

Por otro lado, Vivas se metió más a fondo con las razones de su situación y que, lejos de ser futbolísticas, lo afectaron. "Hace 20 días que estoy cerrando un divorcio. Mi hija de 8 años, por un motivo especial, le cuesta que la dejemos en el colegio. Desde que se levanta, nunca tuvo esa conducta. También me estoy mudando, por ejemplo. Son cosas que suman".

No obstante confirmó que el fallo arbitral fue la "gota que desbordó el vaso". Por otro lado, finalmente sentenció: "Con el tiempo yo me di cuenta que eso no era lo normal, que tenía que modificarlo y quiero hacerlo. Lo voy a lograr".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados