San Lorenzo se recuperó de la decepción en la Recopa con un triunfazo frente a Colón y así, con este aire fresco que le dio el debut ganador en el torneo casero, llega muchísimo mejor de ánimo al primer partido de la Libertadores.
San Lorenzo se recuperó de la decepción en la Recopa con un triunfazo con gran rendimiento frente a Colón y así, con este aire fresco que le dio el debut ganador en el torneo casero, llega muchísimo mejor de ánimo al primer partido de la Copa Libertadores del próximo jueves ante Danubio en Uruguay. Con otra energía, mucho más positiva y optimista.
Quizá lo que sucedió ayer con el entregado Colón no tenga tanta importancia como un título internacional, eso está más que claro. Pero para el momento de San Lorenzo, este debut con una sonrisa es tremendamente importante. Clave para levantar la guardia con otra tranquilidad. Para distender el clima.
Para bajar las revoluciones de todos los de Boedo. De todos: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y la misma gente, que ya venía más que impaciente. Este triunfo es, sin dudas, un volver a empezar para el Ciclón. Y le vino bárbaro. Justo a tiempo para arrancar la defensa de la corona continental con otro semblante. Y ahora que redescubrió su identidad y contundencia con Colón, el jueves con Danubio ¡a seguir Copado! Tuvo su revancha y pide pista
Dentro del mix que armó Bauza, hubo jugadores con un nivel altísimo y le piden pista inmediatamente. Uno de estos es Matos. El 26 le metió presión en cancha con el gol y la gente desde la tribuna con ese "Olé, olé, olé Matos, Matos" que sonó en todo el Bidegain. ¿Qué hará Bauza? ¿Bancará a Cauteruccio o le entregará la titularidad al goleador que cortó la mala racha, y que pide a gritos la gente? Hoy, San Lorenzo retornó a los entrenamientos ya pensando en Danubio; pero Bauza no desarrolló su idea en la cancha. Pero claro que si es por momentos, Matos debería tener su revancha.
En cuanto a los lesionados, Enzo Kalinski, Franco Mussis y Gonzalo Verón se entrenaron en forma diferenciada y evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones. Y Mussis es uno de los que se anota para el debut del jueves en Uruguay.
comentar