El DT dio a conocer la lista de los jugadores que viajarán este domingo a "La Feliz". Debutan el sábado 17, ante Boca, por la Copa Ciudad de Mar del Plata.
El entrenador Diego Cocca dio a conocer este sábado la lista de 27 futbolistas que viajarán este domingo hacia la ciudad de Mar del Plata, donde realizarán la pretemporada hasta el 25 de enero.
La nómina de jugadores la integran los arqueros Sebastián Saja, Nelson Ibáñez y Juan Agustín Musso y los defensores Gastón Gómez, Iván Pillud, Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Luciano Lollo, Pablo Alvarado, Leandro Grimi, Germán Voboril, Gastón Campi y Mauro Bazán.
Además viajarán los mediocampistas Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Nicolás Oroz, Brian Fernández y Facundo Castillón y los delanteros Diego Milito, Gustavo Bou, Facundo Castro, Ricardo Centurión y Fernando Valenzuela.
El jugador Mauro Bazán, de 21 años, se encontraba trabajando con la Reserva y hará su segunda pretemporada con un plantel de Primera mientras que Fernando Valenzuela es un juvenil de 17 años e integrará por primera vez una delegación de la máxima categoría.
En la Ciudad Feliz Racing jugará la Copa Ciudad de Mar del Plata, certamen en el cual debutará el sábado 17 de enero frente a Boca mientras que el domingo 25 se medirá ante Vélez y también disputará la Copa Ciudad de Avellaneda enfrentando el domingo 1 de febrero a Independiente.
El plantel se entrenó en Avellaneda a puertas cerradas
Los futbolistas de Racing se entrenaron por la mañana en el estadio de Avellaneda bajo las órdenes de Diego Cocca en un ensayo que se llevó a cabo a puertas cerradas y en el cual no hubo mayores novedades.
El mediocampista Ezequiel Videla volvió a trabajar de manera diferenciada realizando distintos ejercicios de campo a un costado de la cancha mientras que los tres arqueros efecturon tareas específicas del puesto junto a Diego Dabove.
En tanto, los jugadores de campo llevaron a cabo ejercicios físicos a modo de activación junto al Preparador Físico Javier Bustos mientras que más tarde el plantel realizó fútbol en espacios reducidos. Para esta actividad, Cocca separó a los jugadores en dos grupos distintos, uno ensayó tareas de definición y el otro trabajos de posesión de la pelota.