El colombiano Yeison Gordillo fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo y se ilusiona con poder debutar en el clásico ante Huracán del 6 de marzo.

El mediocampista colombiano Yeison Gordillo, flamante incorporación de San Lorenzo, se ilusionó hoy con debutar en el clásico ante Huracán, confirmado para el próximo sábado 6 de marzo por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional 2021.

El volante procedente de Deportes Tolima, de 28 años, definió su nuevo desafío deportivo como un momento único en su carrera, escoltado por el Beto Alberto Acosta, integrante de la Secretaría Técnica del club.

"Llegás a un equipo con mucha jerarquía y te necesitamos para sumar esa jerarquía tuya también", lo recibió el Beto.

"Me encanta jugar de 5 y de doble 5. Soy un jugador que no da pelota por perdida, que siempre está ordenado y que vive el fútbol como se vive en Argentina, contó en su presentación sobre el césped del Nuevo Gasómetro..

"Para mí es un sueño estar en esta Liga que es competitiva y más estar en un lindo club como lo es San Lorenzo. El fútbol en la Argentina es más rápido, de mucho choque, de mucha actitud, describió.

Embed

Sobre San Lorenzo, el jugador declaró: Es un equipo grande, que juega a pelearlo todo, creo que nos espera un año lindo para hacer buenos torneos, ser protagonistas y esperemos que se den las cosas como lo pensamos.

El volante cafetero, arribó al club de Boedo, luego de que éste negociara con Deportes Tolima de Colombia la compra del 80 por ciento en 1,5 millones de dólares, de los cuales desembolsó el 50 por ciento y el 30 restante lo abonará en dos cuotas.

Gordillo desarrolló toda su carrera en el fútbol colombiano: debutó en Boyacá Chicó (2010-15), luego pasó a Independiente Santa Fe de Colombia (2015-18) y desde 2019 militaba en Tolima.

Con la llegada del futbolista colombiano, San Lorenzo completó cinco refuerzos para la presente temporada, ya que arribaron al plantel Lucas Melano, Diego Braghieri, Jalil Elías y Franco Troyanski.

Por otra parte, el plantel conducido por Diego Dabove, entrenó hoy en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, donde alineó un equipo con dos cambios, respecto al que perdió 2-0 ante Colón en Santa Fe.

El paraguayo Ángel Romero ingresó por Nicolás Fernández y Troyanski lo hizo por Franco Di Santo..

De esta manera el posible equipo que saldrá por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol será con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Troyanski y Lucas Melano.

San Lorenzo se enfrentará ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, encuentro que dirigirá Fernando Echenique.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados