Secretos de Buenos Aires: la habitación de Federico García Lorca Este 18 de agosto se cumplen 90 años de la muerte del notable escritor español. Antonio Las Heras revela secretos de su paso por Buenos Aires.
El rescate de "El viaje a la Luna" de Federico García Lorca Recién cumplido un nuevo aniversario del notable poeta español, el autor recuerda "El viaje a la Luna", el único guión cinematográfico escrito por el granadino en 1929, mientras residía en Nueva York.
La Masonería en la vida de Federico García Lorca/ Por Antonio Las Heras Un informe de 1965 de LA Policía de Granada revela que García Lorca define al poeta como "socialista y masón", a la vez que le atribuye "prácticas de homosexualismo".
Secretos de Buenos Aires: la habitación de Federico García Lorca./ Por Antonio Las Heras El escritor llegó a Buenos Aires con 35 años de edad el 14 de octubre de 1933. Se alojó en el habitación 704 del Hotel Castelar. Durante 6 meses gozó de gran fama, "la fama de un torero".