El Papa Francisco pidió el cese del fuego en Gaza: "¡Basta, por favor!" Lo hizo al rezar el Ángelus dominical desde el Vaticano y mientras se recupera de una bronquitis". Además pidió por la liberación de los rehenes.
Gaza: rescatan a un niño palestino que estuvo 9 días bajo los escombros El menor estaba atrapado en las ruinas de un edificio del barrio de Zeitoun, donde las fuerzas armadas de Israel han intensificado sus operaciones.
Aviador militar de EEUU se prende fuego frente a la Embajada de Israel La Fuerza Aérea de Estados Unidos informó que el piloto Aaron Bushnell, un aviador en servicio activo, murió en el hospital de Washington.
Qatar acusó a Israel ante la CIJ de genocidio y apartheid en Palestina Israel "ha implementado un régimen de apartheid, es decir, un régimen de opresión y discriminación racial sistemática" contra los palestinos, asegura Qatar en su denuncia.
Israel vs Hamás: confirman actos criminales de soldados israelíes La abogada principal del Ejército de Israel confirmó que están investigando actos criminales cometidos por soldados israelíes en Gaza.
Israel declaró a Lula da Silva "persona non grata" Luego de los dichos de Lula da Silva, presidente de Brasil, que comparaban a Israel con Hitler, el ministro de Asuntos Exteriores israelí lo declaró "persona non grata".
Israel convoca al embajador de Brasil luego las acusaciones de Lula El presidente de Brasil dijo que el conflicto en el enclave palestino es "una guerra entre un Ejército altamente preparado y mujeres y niños".
Lula acusó a Israel de actuar con los palestinos como lo hizo Hitler con los judíos "Lo que está ocurriendo en la Franja de Gaza no es una guerra, es un genocidio", declaró Lula en Etiopía, donde asiste a una cumbre de la Unión Africana (UE).
El G7 pide un alto el fuego en Gaza Las naciones industrializadas que conforman el G7 intentan facilitar la llega de ayuda humanitaria a los palestinos y la liberación de rehenes en poder de Hamás.
Palestinos evacuan un hospital del sur de Gaza cercado por Israel Decenas de palestinos lograron evacuar un centro médico donde permanecieron atrapados durante semanas por los combates entre Israel y Hamás.