El actor Fabián Gianola fue sobreseído por la Justicia en tres causas de las siete en las que fue denunciado por la actriz Fernanda Meneses.

Después de tanto tiempo de contratiempos, el actor Fabián Gianola recibió una de las noticias que más esperaba en los tribunales. La Justicia lo sobreseyó en tres causas de las siete que denunció su par, la actriz Fernanda Meneses, quien lo acusó de abuso sexual.

Ni la defensa de Gianola ni la de la actriz se expresaron en los medios, pero todo indica que el abogado defensor de la acusadora, Alejandro Cipolla, apelará este revés judicial.

La actriz radicó siete denuncias por "abuso sexual" contra Gianola ocurridas en los camarines de Canal 9, cuando ambos trabajan en el mismo programa: "La Justicia falló por las causas denunciadas en septiembre de 2016 y dos en junio y agosto de 2017. En dos casos se juzgó por tocamiento y en un tercero por abuso sexual y quedó sobreseído", se comunicó en el ciclo A La Tarde (América).

El actor tiene pendientes, sin embargo, cuatro denuncias más: Dos de ellas, a famosas: la locutora Viviana Aguirre denunció abuso en 2019 cuando trabajaron juntos en Radio Colonia y la ex Gran Hermano, Griselda Sánchez, en 2007 cuando compartieron el ciclo televisivo Bien tarde en Telefe.

Gianola-Aguirre-02.jpg
Otros tiempos. Viviana Aguirre y Fabián Gianola, juntos en la radio. Archivo.

Otros tiempos. Viviana Aguirre y Fabián Gianola, juntos en la radio. Archivo.

Luego se presentaron dos más, de las cuales se mantienen en reserva los nombres: se trata de una empleada doméstica lindante de la casa de Gianola en el barrio privado de la zona norte (hechos de 2013) y una masajista en el sur del país (en 2012).

Por la denuncia de Aguirre la Justicia había dictado la falta de mérito, fallo que luego se revocó con la apelación y por el cual al actor le prohibieron el acercamiento a ella y se lo embargó por un monto de 800 mil pesos el 14 de marzo pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados