El ministro de Transporte realizó una conferencia de prensa donde se refirió al fatal accidente que esta mañana se cobró la vida de dos nenas de 11 años

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, realizó una conferencia de prensa donde se refirió al fatal accidente que esta mañana se cobró la vida de dos nenas de 11 años que cursaban sexto grado en la Escuela primaria Nº 41 de la localidad de Benavídez y dijo que "se podrían hacer suposiciones sobre lo que pasó, pero es responsable esperar la investigación y las declaraciones".

El vuelco del micro de larga distancia fue cerca de las 6.30 horas en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata, cuando se dirigían a San Clemente del Tuyú en viaje de egresados.

"Por el momento no se sabe lo que sucedió... se podrían hacer suposiciones sobre lo que pasó, pero es responsable esperar la investigación y las declaraciones" dijo Dietrich.

ADEMÁS:

El chofer del micro quedó aprehendido acusado de homicidio

El ministro remarcó que "es obligatorio el uso del cinturón", y agregó que "no tenemos información de cómo iban viajando".

"A partir de ahora está el proceso de investigar qué sucedió", destacó el ministro, y aclaró que desde hace un tiempo a la obligatoriedad de que tengan cinturón de seguridad los micros de larga distancia le sumamos la obligatoriedad de que sean usados por los pasajeros".

"En el análisis de accidentes anteriores, lamentablemente, hemos observado que el no uso del cinturón, en algunos casos, tiene consecuencias dramáticas", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados