Una ex baterista de la cantante asegura que vio a la estrella utilizar magia negra para controlar sus finanzas y que, incluso, llego a matar a su gato. Y la calificó como "una persona peligrosa".

Hasta los ricos y famosos viven experiencias paranormales. Ahora una celebrity de Hollywood atravesó una vivencia esotérica. Se trata de la cantante estadounidense Beyoncé, que fue acusada de brujería y magia negra por su exbaterista Kimberley Thompson, que formó parte de la banda de la artista durante años.

¿Hasta dónde llegó la denuncia de la baterista? Lo cierto es que Thompson acusó legalmente a la cantante de realizar hechizos en su contra y pidió a las autoridades una orden de alejamiento. La esposa de Jay-Z tendrá que comparecer en una audiencia el próximo jueves 11 para tratar de aclarar el caso y llegar a una resolución legal que por ahora resulta difícil de dilucidar.

En las polémicas declaraciones que hizo la baterista en contra de la estrella pop asegura que vio a Beyoncé utilizar magia negra para controlar sus finanzas y que, incluso, llegó a matar a su gato. Pero eso no fue todo, porque en su denuncia, Thompson calificó a la cantante como “una persona peligrosa” y dijo que controlaba su aspecto -desde su ropa hasta sus cortes de pelo- e incluso señala que realizó “conjuros de agresión sexual” contra ella.

Hasta aquí, ni Beyoncé ni nadie de su entorno han hecho ninguna declaración respecto a la demanda de brujería, pero la artista tendrá que dar su versión de los hechos en la audiencia.

También se desconoce si Thompson fue despedida por la cantante o si renunció, aunque sí se sabe que su primer intento de denuncia fue el 19 de septiembre pasado, pero fue negada.

¿Se tomará en serio la justicia estas acusaciones de carácter sobrenatural? ¿Y cómo se habrá quedado Beyoncé al ver la noticia? son las dos preguntas del millón que se formulan los amantes de estas cuestiones paranormales.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo jueves para ver cómo sigue esta demanda iniciada por Kimberley que apunta a convertirse en tema de tapa de todos los diarios sensacionalistas de los Estados Unidos. Lo cierto es que el llamado “caso Beyonce” ya atrapó al público lector que quiere ver cómo se dirime esta cuestión que ha traspasado las fronteras de Hollywood y ha llegado a los cinco continentes. Faltan tan sólo cuatro días para vertir un veredicto final sobre un sonado caso de brujería y magia negra.

Ahora, Kimberley, que le guarda un gran rencor a su antigua jefa, la ha denunciado. El motivo, explicado en el documento presentado, sería que la mujer de Jay-Z había realizado brujería en su contra con la intención de tenerla totalmente controlada. Y Thompson ha llegado incluso a afirmar que Beyoncé la acosó sexualmente. Esta demanda fue denegada en un principio. Pero ahora lo ha vuelto a intentar, ya que quiere conseguir una orden de alejamiento contra la cantante hollywoodense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados