Sobre el área de cobertura se prevé que el temporal se extienda durante toda la jornada con intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo

Un fuerte temporal afecta a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense horas antes del comienzo de la primera superfinal de la Copa Libertadores 2018 que jugaran Boca y River en La Bombonera desde las 17.

inundacion avellaneda03.jpeg

La jornada del sábado comenzó con alertas meteorológicos a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la Ciudad y alrededores, y para el noroeste, centro y sur de la provincia Buenos Aires, y una zona de La Pampa, San Luis y Santa Fe, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas y se prevé que se extienda durante toda la jornada, algunas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

"Si bien se registra un mejoramiento temporario en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y en el centro de la provincia de La Pampa, las condiciones desmejoran nuevamente a partir de la tarde, por lo que se mantiene la zona bajo alerta", explicó el SMN.

inundacion avellaneda02.jpeg

Para la hora del superclásico que disputarán Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores, en la zona del barrio porteño de La Boca, el SMN pronostica "cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios y vientos moderados o regulares del sector este".

Pese a las lluvias, la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 26, y para mañana domingo no habrá mayores cambios, continuarán las lluvias y el termómetro se ubicará entre los 20 y lo 25 grados.

ADEMÁS:

Cómo estará el clima el fin de semana del primer Superclásico del Siglo

Luego de idas y vueltas, suspenderán la búsqueda del submarino hasta febrero

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados