La empresa de comercio online, Amazon, se vio obligada a cambiar su logo luego de que sus usuarios denunciaran el parecido que tenía con el dictador alemán.

Amazon tuvo que tomar una decisión con respecto a su logotipo en la aplicación móvil luego de que varios usuarios de redes sociales denunciaron que se parecía a Adolf Hitler.

El gigante del E-Commerce se decidió cambiar el diseño lo más rápido posible por esta razón.

Los comentarios de repudio comenzaron en enero de este año, cuando Amazon actualizó su aplicación para celulares con un rediseño total tanto en el funcionamiento como en el logo que se utiliza para abrirla.

image.png
El logo de Amazon antes y después de la polémica.

El logo de Amazon antes y después de la polémica.

La nueva versión del logo con la caja incluía una tira celeste arriba de la clásica sonrisa de la empresa y ese nuevo agregado fue rápidamente relacionado por los usuarios de las redes sociales con el bigote típico del líder nazi.

Ahora la app de Amazon muestra un nuevo diseño que asemeja con otra cinta azul sobre la sonrisa característica de la compañía.

Amazon comunicó que la intención de su nuevo logo era “generar anticipación, entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan su viaje de compras en su teléfono, tal como lo hacen cuando ven nuestras cajas en la puerta de su casa”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados