El SMN anticipa una jornada inestable, con precipitaciones en el AMBA. Enterate cuándo comenzarán a mejorar las condiciones.

El 25 de Mayo estará pasado por agua en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una jornada con lluvias y tormentas, con temperaturas que rondarán los 18 y 22 grados.

Las condiciones de mal tiempo seguirán durante la madrugada y hasta el mediodía del viernes 26 de mayo, y se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 21.

A partir de la tarde del viernes, las condiciones mejorarán y bajarán los valores térmicos, dándole ingreso a un frente frío que afectará al sábado y al domingo.

Embed

Para el sábado se esperan temperaturas entre 9 y 14 grados, y el domingo bajará aún más el termómetro con una mínima que llegará en el AMBA a los 5. La máxima para ese día se estima que estará en apenas 14 grados.

ADEMÁS: La agenda del 25 de mayo: desfiles gauchos, ferias y peñas en todo el país

La semana comenzará con frío, ya que el lunes permanecerá el frío en las primeras horas con 5 grados de mínima y una máxima de 15.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados