Este jueves volverá a presentarse con temperaturas sofocantes, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para intensificar los cuidados ante un posible golpe de calor.
El organismo informó que el cielo se presentará algo a parcialmente nublado y habrá viento del sector norte rotando al noreste hacia la noche, con temperaturas entre 21 grados de mínima y 34 de máxima.
El nivel de alerta naranja indica que las marcas máximas previstas para la jornada pueden tener un efecto moderado a alto en la salud de la población, pero pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.
Para mañana, viernes, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente a algo nublado, con vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 25 grados de mínima y 36 de máxima.
En tanto, el sábado está pronosticado cielo nublado, viento del sector norte y una temperatura que se mantendrá en 25 grados de mínima y 36 de máxima.
comentar