La menor estaba en la casa de un adolescente en Alejandro Korn. Los familiares van a su encuentro.

La adolescente Camila Sotelo, que era intensamente buscada desde el lunes pasado, cuando había sido vista por última vez en Bernal, apareció esta tarde sana y salva en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, confirmaron fuentes policiales.

Según pudo averiguar NA, la chica, de 16 años, se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo con las primeras revisiones médicas a las que fue sometida, y su desaparición se habría tratado de una “travesura”, indicaron voceros policiales.

LEA MÁS:

Un rastreo de las redes sociales que habitualmente utilizaba la adolescente, más específicamente de su cuenta de WhatsApp, facilitó su hallazgo en el partido de San Vicente, en jurisdicción de la comisaría de Alejandro Korn, se informó. Camila, tras salir de la Escuela Secundaria N 17 de Bernal el lunes pasado, habría ido caminando hasta la estación de trenes de esa localidad con la intención de cargar su tarjeta SUBE, y después nadie más había sabido de ella.

El lunes por la tarde y tras varios intentos de localizarla, la madre de la joven fue a la comisaría 2 de Bernal y realizó la denuncia por la desaparición de su hija.

Según trascendió, la última persona que vio a Camila a la salida de la escuela fue un compañero de su curso que contó que la vio en la estación desde el colectivo en el que él iba.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados